
Las cosas se rompen solas; parece que por donde uno pasa va trasladando esa mala racha y la dispersa en el aire, los perros nos ladran, la gente nos mira mal, hasta los vendedores se ponen de acuerdo para maltratarnos. Si el día estaba soleado seguro se larga a llover. Uno tiene un aura maligna que aleja las buenas vibras.
Las acciones tienen una importante carga negativa durante la mala racha, pero es sólo hasta que nosotros lo disponemos. Hay que hacer un esfuerzo y encontrar la poción que rompa el hechizo. En mi caso me sirvió una canción de Led Zeppelín, “Good times, bad times”, que sirvió de estimulo y me hizo pensar en la bipolaridad de la vida misma y en la ciclotimia caprichosa que rige nuestro destino. Y que va a ser…’Se la vie’, ya vendrán tiempos mejores.
4 comentarios:
Como vos dijiste...si uno esta en una mala racha, o con un mal dia, lo difunde hacia el entorno, pero sin querer...
es molesto cuando eso pasa, son estadíos que uno tiene que pasar, y se pasan estoy completamente seguro de eso...
un beso!
me gusto tu blog!
se´vemo!
Concuerdo totalmente con lo que me dijiste!
es un tema el encierro, y me gusto eso que me dijiste de que ya estamos dentro de una burbuja!
Hagamos fuerza y escapemos! se que todo alquel que se lo propone en algun momento lo logra y se va a sentir bien de hacerlo!
Voy a linkerte en mi blog asi empiezo a pasar mas seguido por el tuyo!
exitos!
se´vemo!
Tal vez sean ciertas las teorías que dicen que estamos hechos de energías y que podemos teñirlas de acuerdo a nuestro estado psíquico. Muchos días compruebo que eso puede llegar a ser cierto, al ver como hechos que deberían tener un tinte neutral pasan a ser completamente negativos cuando mi cabeza está en esa sintonía. Es increíble como podemos cambiar todo el mundo alrededor nuestro con sólo un estado de ánimo.
Pero es así, cuando estamos negados todo parace gris (en el mejor de los casos).Lo difícil es darse cuenta de eso durante el día, para tratar de cambiarlo y, de paso, no arruinarles el ánimo a los que están a nuestro alrededor.
Flor, me hiciste acordar a este poeta
Hoy estoy sin saber yo no sé cómo,
hoy estoy para penas solamente,
hoy no tengo amistad,
hoy sólo tengo ansias
de arrancarme de cuajo el corazón
y ponerlo debajo de un zapato.
Miguel Hernández
Me sobra el corazón
Publicar un comentario