jueves, 20 de diciembre de 2007

Causalidades

Te busqué, como se busca algo preciado
Y te encontré, como se encuentran la paloma y el viento
Y te abracé, como se abraza a los seres queridos
Y te sentí, te sentí de verdad cerca,
Cerca mentalmente y cerca la mente de los cuerpos,
Porque es entonces donde confunden las fronteras físicas y se acortan las distancias,
Cuando te miro y me entendés, cuando respiro y vos también te llenas de aire,
Cuando me das la mano y caminamos los dos hacia el mismo lado.

4 comentarios:

Agustín Paunero dijo...

Esas casualidades o "causalidades" de la vida que son tan misteriosas que asustan y sorprenden...

que bien que hacen, uno se siente reconfortado cuando se encuentra con ellas, y no las quiere dejar ir, no quiere perderlas...

solo por miedo a que no vuelvan...

si es verdaderamente real todo se queda y si se va por algun motivo, siempre vuelve...

besos y deseos de felices fiestas!!

:)

Anónimo dijo...

Hola Flor, muy lindo lo que escribiste. Yo también creo en las causalidades y disfruto de ellas, porque se dan en los momentos más inesperados y son parte de nuestro destino...que alguien dirige (no se quién)
saludos
Leónidas

Gise dijo...

Que lindo post! Justo justo lo que pensaba el día de ayer cuando las casualidades y causalidades de la vida se me presentaban...
Que lindo es coincidir en tiempo y lugar con algo, con alguien... que produce magia, incertidumbre, inspiración, sueños... wow! Sigo pensando y me sigo sorprendiendo.

Muy lindo post, de verdad...
Felices fiestas! Un abrazo.

Anónimo dijo...

Esos momentos de la vida que se presentan, tal vez, una sola vez son momentos que no se quieren perder nunca. El deseo de poder permanecer para siempre en alguna situacion maravillosa es cada vez más fuerte. Es un momento que a veces tambien da miedo, por que en esos momentos, que sos casualidades o causalidades, quién sabe,se puede hacer cosas o decir palabras que algunas veces pueden herir. pero el miedo a que no se vuelva a repetir nos hace jugar el todo o nada...
simplemente un momento espectacular de la vida...
florcha el blog está muy bueno te felicito y te quiero mucho
suerte besos..
luchita..